0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Álvaro López, hermano de "El Licenciado", en Arizona

Álvaro López Núñez, hermano de Dámaso López "El Licenciado", y tío de Dámaso López Serrano "El Mini Lic", fue detenido por la Agencia Federal Antidrogas (DEA) en Arizona, Estados Unidos.

viernes, 18 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Álvaro López Núñez, hermano de Dámaso López "El Licenciado", y tío de Dámaso López Serrano "El Mini Lic", fue detenido por la Agencia Federal Antidrogas (DEA) en Arizona, Estados Unidos.

La familia López Núñez forma parte de una escisión del "Cártel de Sinaloa" que buscaba apoderarse de la organización que encabezan los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán junto con Ismael "El Mayo" Zambada.

Como parte del operativo "Narco Polo", enfocado a desmantelar el cártel de Sinaloa, se realizó la captura de Álvaro López al momento en que intentaba ingresar a Estados Unidos este jueves.

Los cargos por los que se le acusan son conspiración por distribuir de droga y hoy fue presentado a una corte federal de Tucson, Arizona; posteriormente será trasladado a San diego para enfrentar los cargos.
El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion