0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lobos busca acabar con las encarriladas Águilas

En imagen, el delantero azulcrema Silvio Romero el 31 de julio de 2017. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Parece que la "fuerza de juventud" de los recién llegados Lobos se acabó en la Jornada 4 con su derrota 2-0 contra Pumas, una semana antes de enfrentarse a las Águilas del América, equipo que busca la cima en la fecha 5 del Apertura 2017.
viernes, 18 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).-Parece que la "fuerza de juventud" de los recién llegados Lobos se acabó en la Jornada 4 con su derrota 2-0 contra Pumas, una semana antes de enfrentarse a las Águilas del América, equipo que busca la cima en la fecha 5 del Apertura 2017.
A pesar de su derrota contra los "felinos" universitarios, los Beneméritos Lobos siguen en una buena posición dentro de la Tabla General (cuarto), contando con un empate a comienzo de torneo contra Santos (2-2), y dos victorias, 4-0 contra Querétaro y 3-2 contra Tuzos.
El conjunto de Coapa parece tranquilo debido a sus victorias: cayó en su debut 0-1 contra Querétaro, empezando el torneo; luego vinieron victorias sobre Pachuca, 2-0; continuaron con Pumas, 2-1, y la semana pasada vencieron a los rojinegros del Atlas en terreno tapatío, 1-0.
Mañana el Estadio Universitario de la BUAP recibirá un esperado partido a las 21:00 horas, como parte de la quinta Jornada del Apertura 2017

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion