0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta Cruz Azul sanción a Jémez

Francisco Jémez, fue sancionado económicamente este jueves por parte de la Comisión Disciplinaria. 17 de agosto 2017. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Cruz Azul informó esta tarde que acepta la sanción que le aplicó la Comisión Disciplinaria al técnico Paco Jémez pero no dejará de respaldar al entrenador español.
viernes, 18 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul informó esta tarde que acepta la sanción que le aplicó la Comisión Disciplinaria al técnico Paco Jémez pero no dejará de respaldar al entrenador español.

La Disciplinaria multó con cerca de 151 mil pesos al timonel celeste tras realizar una seña obscena hacia la tribuna del Estadio Azul, el sábado pasado tras el 0-0 ante el Toluca.

"Se recibió notificación oficial de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, donde se mencionó la conducta antideportiva de nuestro director técnico (Francisco Jémez) dirigida a un aficionado que amenazó a su familia y por la cual, el estratega se hizo acreedor a una sanción por infringir el código de ética de la Femexfut", informó La Máquina.

"La afición, Club y jugadores; respaldaron al técnico en la defensa de sus valores familiares y manifestaron su apoyo con la etiqueta #YoConJémez".

Además, el conjunto cementero pidió a sus seguidores cambiar el grito de ¡Eeehhh... Putooo! en el Estadio Azul por el de ¡EhhhhhhAzuuul!

Cruz Azul recibe mañana al Atlas por la Jornada 5 del Apertura 2017, apenas una semana después de que Jémez realizara una grosería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias