0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo de vida o muerte

Imagen Siguiente
México obligado a vencer a Italia para seguir con vida en Williamsport
viernes, 18 de agosto de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Enviado Especial

El equipo de México cerró fuertemente su preparación para quedar listo para su juego ante Italia este sábado en el mismo escenario y horario de su debut el pasado 17 del presente ante Venezuela.
El equipo nacional tiene la tarea de vencer a su próximo rival del Continente Europeo el equipo italiano, quien a su vez fue vencido por Canadá en su presentación, será un juego de perdedores donde el vencido quedará fuera de la competencia de Williamsport este 2017.
La práctica de bateo se realizó pese a la fuerte lluvia, el equipo mexicano se concentró en el bateo, al término de la práctica, los padres de familia realizaron convivencia con sus hijos con la tradicional carne asada cien por ciento al estilo norteño, terminan bateando los papás de los jugadores en excelente convivio.
El manager del equipo, Manny Espinosa comentó, "confío en la reacción de mis jugadores, platicamos mucho al respecto, nuestro objetivo es vencer a Italia y mantenernos en la línea de clasificación, no podemos volver a tropezar, saldremos con toda la actitud buscando nuestra primera victoria".
Probablemente el pitcher abridor para este duelo sea Emiliano Garza, jugador que pegó el primer jonrón de este torneo mundial de Williamsport 2017.
Además de realizar tremendo dobleplay atrapando línea candente para lograr doble play ante Venezuela, recordando que en el Campeonato Nacional efectuado en Sabinas, Coahuila lanzó Juego Perfecto, lo puede volver a hacer, ojalá así sea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion