Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclutan a aspirantes para la Policía Estatal

Interesados se acercaban para dialogar sobre el reclutamiento para ser parte de la Policía Estatal.
Feria del Empleo en la Plaza Principal Seguirá la invitación abierta para hombres y mujeres de entre 18 y 40 años de edad
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de reclutar 500 elementos para ingresar a la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado de Tamaulipas, este viernes por la maÒana se llevÛ a cabo la Quinta Feria del Empleo para la PolicÌa Estatal, en la Plaza Principal de Reynosa.
ìLlevamos m·s de 200 personas reclutadasî informÛ Felipe RodrÌguez GarcÌa, Director de Empleo y Productividad, quien explicÛ que la invitaciÛn est· abierta para hombres y mujeres de entre 18 y 40 aÒos de edad.
Asimismo, RodrÌguez GarcÌa asegurÛ que el sueldo es ìcompetitivoî; para quienes cuenten con preparatoria terminada podrÌan ganar hasta 15 mil pesos mensuales y quienes tengan la secundaria terminada podrÌan ganar 7 mil 500 pesos, pero ìcon la facilidad de estudiar la preparatoria y puedas obtener el sueldo de 15 mil pesosî, asegurÛ.
Los requisitos m·s importantes son: preparatoria o secundaria terminada, no tener tatuajes, cartilla militar (en el caso de los hombres), CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y referencias personales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias