0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde Roberto G. González H. de Cd. Mier zapatos a niños de kinder y primaria

H. CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González regalaron zapatos escolares a los niños de kinder y primaria.
Apoyando la economía de las familias mierenses.
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam.- Con acuerdo de Cabildo la Presidencia en conjunto con el Sistema DIF Municipal en apoyo a la economía de las familias mierenses regalaron zapatos escolares a todos los niños de kinder y primaria.
El jefe de la comuna acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, la reina de los festejos del 264 aniversario de la fundación de Mier y personales de las diversas áreas, estuvieron apoyando en la medición de los zapatos a los niños que acudieron para recibir este beneficio, el cual les será entregado los primeros días en sus escuelas.
De esta manera la Administración Municipal 2016-2018 está llevando un gran beneficio a más de 600 niños de Pueblo Mágico con la entrega de estos zapatos escolares.
Es así como el alcalde mierense continúa trabajando arduamente en beneficio de su pueblo con el gran apoyo del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca desde el inicio de la gestión administrativa.
González Hinojosa manifestó que a diario se trabaja lo mejor posible por el beneficio de los mierenses ya que son ellos quienes lo eligieron como su Presidente Municipal y por tal motivo tiene que corresponder retribuyéndoles con más beneficios, para que Mier Viva y Crezca cada día más.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González dijo sentirse muy contenta al realizar este tipo de acciones en beneficio de las familias de escasos recursos, recalcando que el invertirle a la educación es mejorar la calidad de vida de los estudiantes.
Por último las madres de familias agradecieron la noble causa por parte del Presidente Municipal y la Primera Dama del Municipio con la entrega de los zapatos escolares ya que vendrá a ser de mucha ayuda en la economía familiar en este regreso a clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion