0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un gran beneficio a niños, jóvenes y abuelitos, el programa “Desayuna Bien”

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó la entrega simbólica de utensilios del programa "Desayuna Bien", evento que tuvo lugar en la Escuela Secundaria Técnica 49 "Wilfrido Massieu".
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta visitó este jueves la Escuela Secundaria Técnica 49 "Wilfrido Massieu" para encabezar la entrega simbólica de utensilios del programa "Desayuna Bien",
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta visitó este jueves la Escuela Secundaria Técnica 49 "Wilfrido Massieu" para encabezar la entrega simbólica de utensilios del programa "Desayuna Bien", con el que el Sistema DIF Tamaulipas beneficiará a 708 estudiantes y adultos mayores de 18 instituciones inscritas.
"Para nuestros niños, jóvenes y abuelitos este beneficio significa mucho, porque poco a poco se va atendiendo a un mayor número de estudiantes con necesidades alimenticias", expresó la primaria autoridad al recibir los utensilios de cocina para los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), otras instituciones educativas y para las Casas del Adulto Mayor del Sistema DIF Miguel Alemán.
Este tipo de programas que promueve la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, traerán un gran beneficio porque los niños, por ejemplo, ya no estarán sin alimentos en la escuela, y eso se reflejará en un mejor rendimiento, "porque aunque parezca increíble, aún hay niños que llegan a la escuela sin desayunar".
La entrega simbólica de estos utensilios e insumos beneficia a los municipios de Díaz Ordaz, Mier y Miguel Alemán.
En la ceremonia de entrega simbólica de los paquetes de utensilios, estuvieron presentes la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta; el C. P. Adrián Gallegos, encargado del programa Alimentario del Sistema DIF Tamaulipas; la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Profra. Norma Angélica Acevedo Treviño; la directora del Sistema DIF Miguel Alemán, Sra. Emma García González; el director del plantel, Profr.

José Luis Reséndez Lucio; e integrantes del Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion