0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX con COMAPA Camargo

En la reunión ordinaria se informó sobre la situación financiera de la COMAPA, que registra cuentas sanas.
Reunión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Luego de participar en la reunión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Camargo, presidida por la alcaldesa Profra. Edelmira García Delgado, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú asistió como miembro de dicho consejo a esa reunión y reconoció el trabajo que realiza la alcaldesa; refrendando además el compromiso de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, por coordinar esfuerzos que permitan seguir ofreciendo agua potable de calidad a las familias de este municipio.
El funcionario estatal señaló que en la reunión ordinaria se informó sobre la situación financiera de la COMAPA, que registra cuentas sanas, y entre otros temas se autorizó la adquisición de uniformes y calzado del personal junto con la remodelación de las oficinas de ese organismo que se ubican en el poblado Comales.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoció el trabajo del personal de la COMAPA especialmente del gerente de dicha institución Eric Salvador Reyes García así como el gran compromiso de la alcaldesa, Profra. Edelmira García Delgado, en el sentido de garantizar un servicio de calidad a la población en materia de agua potable y drenaje sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion