0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan afiliando y renovando el Seguro Popular en Guerrero

Rafael Barrientos manifestó que las familias continúan afiliándose y renovando el Seguro Popular, ya que incluso este documento es indispensable en la entrega de los diferentes apoyos.
Incluso este documento es indispensable en la entrega de los diferentes apoyos de programas como Prospera y 65 y Más.
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
En forma constante las familias acuden a afiliarse y sobre todo a renovar el Seguro Popular a la oficina de Enlace el cual les garantiza la atención médica además que es requerido para recibir los beneficios de los diferentes programas.
Lo anterior fue informado por Rafael Barrientos, quien manifestó que se continúa recepcionando la documentación del Seguro Popular, mismo que posteriormente se hace llegar a la oficina de Miguel Alemán.
La idea que se tiene es que todas las familias cuenten con los beneficios de este programa, el cual les garantiza atención médica en caso de requerirla.
Incluso menciona el Lic. Barrientos que en los diferentes eventos de entrega de apoyos de programas como es Prospera y 65 y Más se instala una Mesa de Atención del Seguro Popular.
Asimismo dijo que en este municipio al menos se tienen unos 800 beneficiarios, hablando de los titulares, por el ello la exhortación para todas las personas que tienen por vencerse la póliza para que acudan y no lo dejen para último momento, recordándoles que este servicio que se brinda es en forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion