0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan paquetes de útiles escolares a alumnos

Estimulan a alumnos con paquete de útiles escolares, tras haber participado en la escuela de verano durante el periodo vacacional.
que tomaron clases de verano durante el periodo vacacional
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Previo al inicio de ciclo escolar, ayer entregaron paquetes de útiles escolares a niños que participaron, en la escuela de verano, durante el periodo vacacional.
Al respecto la profesora María de los Angeles Banda Ríos, regidora en la Comisión de Educación, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa de contribuir en apoyo a la educación, acompañada del director de Educación Municipal, la mañana de ayer se trasladaron en una unidad oficial al Ejido Atizapán de Zaragoza.
En dicha comunidad ejidal, obsequiaron un total de 100 paquetes de útiles escolares, beneficiando a igual número de alumnos que participaron en las clases de verano.
No sólo estimularon con útiles escolares a niños de esta comunidad ejidal, sino de otras rancherías cercanas que durante lapso del periodo vacacional tomaron clases de verano.
Al igual aprovecharon esta visita a esa comunidad, y aplicar una dinámica de pláticas a los niños, a fin de fortalecer los valores de cada uno de ellos.
Al finalizar, visitaron el Tamul ubicado en Fraccionamiento del Valle, realizando similar entrega de útiles escolares, a todos aquellos niños que tomaron clases de verano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion