0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevaron a cabo reunión de trabajo

Ayer hubo reunión de trabajo a la que fueron convocados Educadores de Educación Física.
A nivel Supervisiones Escolares de Secundarias Generales y de Educación Física, previo al arranque del ciclo escolar
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con miras al inicio de ciclo escolar que arranca a partir del lunes 21 de agosto, se llevó a cabo reuniones de trabajo, por separado con educadores de secundarias generales, impartiendo capacitación, y de Educación Física asignados a las diferentes escuelas primarias, a quienes otorgaron reconocimientos por su destacada actividad durante el anterior ciclo 201-2017.
El encuentro de capacitación a educadores de secundarias generales, tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo.
Posteriormente la reunión celebrada la mañana de ayer en las oficinas de la Supervisión de Educación Física No. 24, estuvo a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora, y Profr.

Fernando Muñoz Duran, asesor deportivo.
En este encuentro a los más de 20 Educadores de Física pertenecientes a dicha supervisión, fue presentado el nuevo calendario de actividades para el ciclo escolar 2017-2018.
Ello, referente a la clase de actividades técnicopedagógicas y deportivas que imparten los Educadores de Física en cada una de las escuelas primarias a la que están asignados.
La supervisora de zona luego de dar a conocer el calendario de actividades a los educadores, les conminó a echarle muchas ganas, con esfuerzo y poniendo todo su empeño para bien de la población estudiantil.
Finalmente procedieron a la entrega de reconocimientos a los Educadores de Física más destacados, primer lugar en actividad deportiva Profr.

Luis Alberto Hernández González, segundo María de Jesús Días Garza, Héctor Hugo Jaramillo Ramírez, y tercero Salomón Camacho Sifuentes y al igual recibieron otro estímulo de reconocimiento, en actividad Técnica Pedagógica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion