Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 4 presuntos huachicoleros en Puebla

Imagen Siguiente
Cuatro personas transportaban 4 mil 200 litros de combustible robado, en el Municipio de San Martín Texmelucan. Foto: Especial
Cuatro personas, entre ellas una mujer hondureña, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal (PF) en tres vehículos, dos con reporte de robo, que transportaban 4 mil 200 litros de combustible robado, en el Municipio de San Martín Texmelucan.
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Jesús Lima
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Puebla, México (18 agosto 2017).- Cuatro personas, entre ellas una mujer hondureña, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal (PF) en tres vehículos, dos con reporte de robo, que transportaban 4 mil 200 litros de combustible robado, en el Municipio de San Martín Texmelucan.

El aseguramiento ocurrió la madrugada del 17 de agosto, de acuerdo con lo informado por la Coordinación Estatal de la PF en Puebla.

A la 1:40 horas del jueves los efectivos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia para prevenir y combatir el robo de combustible en la zona.

El personal federal ubicó dos camionetas tipo estacas, una de color blanco y otra roja, mismas que al ser verificadas en la base de datos de Plataforma México, se comprobó que cuentan con reporte de robo.
También se localizó una camioneta tipo van blanca.

Las unidades transportaban cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno, todos llenos al 100 por ciento, además de cuatro contenedores con capacidad de 50 litros, también abastecidos a su máxima capacidad con hidrocarburo.

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, esta última de origen hondureño, fueron detenidas por los policías federales por su probable responsabilidad en el delito de robo de combustible.

Los vehículos y el combustible asegurado, así como los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las investigaciones correspondientes.

Horas después los vehículos fueron removidos del sitio y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias