0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves espectáculos

Lupita D’Alessio no dejó dormir a Mariana Torres
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Mariana Torres traga saliva al recordar que hace unos meses fue víctima del insomnio, ansiedad y hasta taquicardia; la actriz sufrió y se alejó de sus amigos y familia para interpretar a Lupita D’Alessio en su nueva serie biográfica.

Gracias a su parecido físico, la actriz de 31 años fue elegida por los productores Rubén y Santiago Galindo para interpretar a la joven Guadalupe Contreras Ramos, quien con su talento interpretativo en la música se ganó el mote de "La Leona Dormida", en la serie biográfica titulada "Hoy voy a cambiar".

Las palabras que García Lorca dedicó a la Rambla, Barcelona
El 13 de septiembre de 1935 el dramaturgo y poeta español Federico García Lorca estrenó la que sería su última obra de teatro en vida con la compañía de Margarita Xirgy, Doña Rosita la soltera.

"Esta noche, mi hija más pequeña y querida, Rosita la soltera, señorita Rosita, Doña Rosita, sobre el mármol y entre cipreses Doña Rosa, ha querido trabajar para las simpáticas floristas de la Rambla", dijo el poeta en el acto.

Suspenden la serie biográfica no autorizada de Luis Miguel
Gustavo Farías fue escogido por la producción de Pedro Torres para hacer la musicalización de la serie no autorizada de Luis Miguel.

Sin embargo, el equipo que estaría a cargo de la realización (que se transmitiría por Univisión) ya le informó que el proyecto se cancela.

"Sólo me dijeron que no va y ya. Ya no pude desarrollar nada para esa serie", dijo el productor musical encargado, por ejemplo, de la música de "Hasta que te conocí", serie biográfica sobre Juan Gabriel.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias