Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que toda pareja debe hacer cada año

Si estás tratando de mantener tu relación intacta y saludable, hay ciertas cosas inusuales que podrías hacer para reavivar la pasión cada año
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Si estás tratando de mantener tu relación intacta y saludable, hay ciertas cosas inusuales que podrías hacer para reavivar la pasión cada año.

Esto incluye experiencias divertidas e íntimas que les recordará porqué están juntos y cuánto vale la pena luchar por lo que tienen.

Hacer algo que les asuste

Al menos una vez al año, aventúrense a hacer algo que les dé miedo, ya sea subirse a un globo aerostático, saltar de un avión o incluso entrar a una playa nudista.

Cuando haces algo que te da miedo, tomas la confianza que le tienes a tu pareja a otro nivel. Es increíble lo que sucede cuando superas un miedo al lado de otra persona.

Regresen al lugar donde se conocieron

Puede ser una linda tradición en pareja. A veces estamos tan ocupados con el presente que no recordamos los inicios de nuestra relación; la etapa de la luna de miel, el coqueteo, las historias divertidas.

Es por eso que, una vez al año, no estaría mal embarcarse en un camino de lindos recuerdos.

Aliméntense

Como lo has notado en comedias románticas, las parejas casi siempre se dan de comer algo románticamente. Sé que no es lo más práctico del mundo, ni tal vez lo más agradable en un lugar público, pero al menos en la comodidad de su hogar, puede ser una experiencia única.

Si quieren llevar las cosas a otro nivel más sexy, pueden quitarse la ropa y vendarse los ojos.

Pretender que no se conocen

Si hay escasez en la relación, sería bueno que se tomaran un día para actuar como si no conocieran. Es algo al estilo "role play", pero no necesariamente tiene que ser sexual.

Ya se conoce, es cierto, ¿pero y si estuvieran en un mundo alterno? ¿Cómo lo seducirías ahora, y cómo te respondería?

Quédense en un hotel

Aunque no tiene nada de ‘raro’ salir de vacaciones, podría sentirse diferente si rentan un lugar cerca de donde viven juntos. Y aun así, eso es exactamente lo que deberían hacer cada año.

Aparten una habitación cerca con jacuzzi, pidan servicio a la habitación ¡y relájense!

Tengan sexo en un lugar excitante

Aunque definitivamente debes ser cuidadosa con el lugar, puede ser divertido experimentar con locaciones para tener sexo. Esto quiere decir que harán algo arriesgado; cómo hacerlo en un baño público o en una fiesta, pero les aseguro que avivará la llama de la pasión en instantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias