0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paliza tricolor en Williamsport

Imagen Siguiente
Foto Felipe Galván
México derrotó a Italia por la vía del nocaut y sigue adelante en el mundial de ligas pequeñas de Williamsport.
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Felipe Galvan
Enviado Especial

Estupenda reacción del equipo mexicano en su segundo compromiso ante Italia a quien vence por amplio marcador de 13 carreras a 0 , en gran partido lanzado por cuatro serpentineros, Emiliano Garza quien recibió el respaldo de sus companeros Rosendo Cantú que gana el juego, Erick Vásquez lanza bien el tercer acto y cierra en brillante forma Francisco Elizondo.
El manager del equipo mexicano Manny Espinoza planeo excelentemente el partido, rotando su picheo, sin "Quemar sus Cartuchos" carga.

con la derrota el serpentinero Italiano Simone Loli.
El equipo mexicano salió con los bats encendidos desde la primera entrada: Isaac Miranda abre la entrada con doblete, Saúl Soto pega tablazo del mismo calibre produciendo la primera anotación.


Samuel Juarez y Diego Diaz pegan imparables hombro con hombro, Isaac Miranda conecta tremendo cuadrangular valido para tres carreras, Saúl Soto liga otro imparable, Jorge García recibe cuatro bolas malas, aparece en el pentágono el serpentinero Emiano Garza quién pega su segundo cuadrangular de este torneo valido para tres carreras más para el equipo de México.
En el tercer acto del juego los del tricolor mexicano suman otro par de carreras producidas por doblete de Saúl Soto que fue el. Jugador más ofensivo del equipo de nuestro País al batear de 4/4 con par de dobletes y par de sencillos.
En la cuarta entrada vuelven al ataque los selecionados de México, con otras dos carreras, Samuel Juárez con incomible y Diego " La aspiradora" Díaz con su segundo imparable de la tarde producen las carretas 12 .y 13 que les dan este triunfo tan importante para las aspiraciones del equipo de México que logra esta comoda victoria.
Cierra la custa entrada Francisco Elizondo retirando en orden a los Italianos con par de ponches.
Los Romanos no pegaron de hit, recibieron dos bases por bolas, un golpeado y les recetaron 6 chocolates.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion