0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a mujer muerta en calles de la GAM

El cuerpo fue enviado al anfiteatro y posteriormente será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para practicarle la necropsia de ley
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).-

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio luego de localizar el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 35 años, en la colonia Lago Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 09:30 horas, policías preventivos fueron notificados de la presencia de la víctima en el cruce de la Avenida Acueducto de Guadalupe y calle 7, y presentaba algunas lesiones.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar los primeros indicios.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro y posteriormente será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para practicarle la necropsia de ley; en tanto, el Ministerio Público continúa las investigaciones, a fin de localizar a los probables responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias