Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remodelan clínica del IMSS al sur de la CDMX

más de 50 mil derechohabientes serán beneficiados.
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).-

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) remodeló y amplió la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el sur de la Ciudad de México, con lo que más de 50 mil derechohabientes serán beneficiados.
Jorge Arturo Trujillo Hernández, delegado del Seguro Social en esta zona, supervisó la obra que comprende 10 consultorios de atención médica familiar y 5 de Atención Preventiva Integrada, de acuerdo con el nuevo modelo de unidad, así como sala de rayos X, ultrasonido, mobiliario y equipo médico nuevo, además del acceso principal.
La remodelación contempla 2 mil 400 metros cuadros, registra un avance del 45% y se entregará en octubre de este año, lo que permitirá aumentar la calidad en el servicio para las Unidades de Medicina Familiar números 9 y 28 con la reubicación de un importante número de sus derechohabientes a esta UMF remodelada.
Trujillo Hernández aseguró que el servicio médico que presta la unidad no será interrumpido mientras se realicen los trabajos, con lo que se garantiza la continuidad en la atención a la derechohabiencia.
Comentó que como lo ha afirmado el Director General del IMSS, el Instituto se está modernizando y transformando con más sentido social para sus derechohabientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias