0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI ganará en 2018 y emprenderá reformas sociales: José Narro

Con la certeza de que los priístas "vamos a ganar en 2018", el secretario de Salud, José Narro Robles, llamó a los militantes y simpatizantes de su partido a "emprender una nueva generación reformas, que tienen qué ver con lo social".
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).-

Con la certeza de que los priístas "vamos a ganar en 2018", el secretario de Salud, José Narro Robles, llamó a los militantes y simpatizantes de su partido a "emprender una nueva generación reformas, que tienen qué ver con lo social".
El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entabló un diálogo con las mujeres del PRI, y las exhortó "a pensar en el país que queremos, y en ese sentido, combatir los males y aprovechar lo que tenemos".
Narro Robles fue invitado a charlar con las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), que encabeza la senadora Hilda Flores Escalera.
Con enlaces a miles de integrantes en cada estado de la República, participantes en la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, Narro Robles reconoció que el país enfrenta problemas, "pero también muchos avances y hay que defenderlos frente a quienes quieren encontrar culpables".
Agregó que "hay algunos que lo único que quieren es encontrar culpables, pero los priístas buscan soluciones".
Afirmó que "en las elecciones del 2018, los priístas ganaremos", en sus argumentos expuso que "es innegable lo que han hecho en el partido y los gobiernos emanados del PRI".
Los priístas, remarcó Narro Robles, somos capaces de resolver los problemas y continuar avanzando, por lo que hay que defender lo logrado.
"Hay problemas, pero hay avances.

El cambio se tiene que dar en quienes hacen política. Hay que tocar el tema de los valores, porque es ahí donde vamos a ganar la batalla", aseguró.
Comentó que la política no puede ser de enfrentamiento y agregó "que quienes buscan restar, enfrentar y dividir, no roban la esperanza y están perdidos".
Los priístas, sostuvo, están decididos a combatir los males que aquejan a la población.
Hilda Flores Escalera, dijo que las mujeres en el PRI "queremos paridad en los cargos de elección, pero nos oponemos a quedarnos en el camino de las candidaturas, y queremos empoderarnos por medio de la capacitación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias