0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul supera 2-1 al Atlas en el Estadio Azul

Foto SUN
En un partido que iba ganando 2-0, la máquina cementera terminó sufriendo para superar 2-1 al Atlas en el Estadio Azul, dentro de las acciones correspondientes a la jornada 5 de la Liga MX.
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).-

En un partido que iba ganando 2-0, la máquina cementera terminó sufriendo para superar 2-1 al Atlas en el Estadio Azul, dentro de las acciones correspondientes a la jornada 5 de la Liga MX.
Edgar Mendez adelantó a los cementeros apenas al minuto 3; el futbolista español se encontró un rebote en el área chica y con la cabeza colgó el primero en la pizarra.

1-0 ganaba el Cruz Azul. Con un futbol alegre, los celestes encontraron el segundo tanto al minuto 14 por conducto de Felipe Mora, quien fusiló a Miguel Fraga.
Con el marcador a su favor, el Cruz Azul siguió probando en la portería rival.

Tras unos minutos, el juego se manchó y el árbitro sentenció con dos tarjetas rojas; del lado azul, Ismael Mendoza abandonó el campo al 29; por el lado rojinegro Jaine Barreiro, al 39', se fue a la ducha.


Ya para la segunda parte el cuadro dirigido por Francisco Jémez bajó la intensidad al ataque, situación que permitió a los Zorros hacerse del balón y proponer más a la ofensiva.

Los avisos tapatíos sobre la cabaña de Corona empezaron a hacerse más evidentes en el Estadio Azul.
Fue hasta el 67' que Atlas apareció en el marcador a través de los botines de Matías Alustiza, quien sacó un riflazo desde fuera del área azul y fusiló al cancerbero cementero.

2-1, se recortaba la diferencia entre ambas escuadras.
Ya en los últimos minutos, la Furia se lanzó con todo hacia delante pero sus recursos para lastimar a los cementeros fueron muy limitados.

Si bien Cruz Azul terminó con sus 10 futbolistas en terreno propio, Atlas no fue capaz de alcanzar en el marcador. Con este resultado, los de La Noria llegaron a 9 unidades para colocarse, momentáneamente, en el tercer lugar de la general, mientras que Atlas sumó su segunda derrota en fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion