0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se le va a Veracruz gran chance

Veracruz desperdició la oportunidad de abandonar el fondo de la porcentual al permitir que Querétaro les empatara 1-1 sobre la hora. (Mexsport)
Veracruz desperdició la oportunidad de abandonar el fondo de la porcentual al permitir que Querétaro les empatara 1-1 sobre la hora.
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Veracruz desperdició la oportunidad de abandonar el fondo de la porcentual al permitir que Querétaro les empatara 1-1 sobre la hora.

Al igual que ante Santos en la fecha anterior, los Tiburones hicieron gala de contundencia y aprovecharon una de las pocas jugadas de gol que generaron para ponerse adelante en el marcador ante unos Gallos, que no dejaron de insistir hasta el final del partido.

La recompensa para los queretanos llegó al minuto 89, cuando Emanuel Villa, quien ingresó de cambio al 66, aprovechó una mala salida del arquero Pedro Gallese para mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo elevado que la defensa no pudo rechazar.

El gol de los locales llegó por conducto de Cristian Menéndez, quien aprovechó un pase filtrado y definió de pierna derecha ante la salida de Tiago Volpi y la llegada tardía de Hiram Mier para abrir el marcador.

En un juego en que su rival hizo más por conseguir la victoria, los veracruzanos dejaron ir la oportunidad que les brindó la derrota de Atlas ante Cruz Azul para subir un peldaño en la porcentual y de paso acercarse a un adversario directo en este rubro.

El equipo de Jaime Lozano logró mantener los siete puntos de ventaja que lo separan del descenso y, además, se mantiene en zona de clasificación con los ocho puntos conseguidos hasta el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias