0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están las Chivas en estado crítico

Mexsport
Hace poco más de dos meses, las Chivas veían a los equipos de la Liga MX hacia abajo, como campeones del futbol mexicano.
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Jalisco

Hace poco más de dos meses, las Chivas veían a los equipos de la Liga MX hacia abajo, como campeones del futbol mexicano.

Hoy, el Rebaño ve a los otros 17 equipos hacia arriba, como último general.

Las Chivas continuaron este sábado con su pésimo inicio de torneo al caer 1-0 ante el Puebla, mostrando muy poco en su propia casa y ante el único rival que estaba debajo de ellos al inicio del partido.

A pesar del poco futbol ofensivo mostrado por las Chivas, como ha sido en todo el torneo, parecía que los campeones se iban al frente al minuto 17, con un remate de Carlos Salcido que parecía abrir el marcador, pero el árbitro anuló el gol erróneamente, pues el central estaba habilitado.

Al minuto siguiente, al 18', un error en la salida, le dio al Puebla una acción clara, que Jair Pereira se vio obligado a cortar para evitar el gol, llevándose la expulsión como el último hombre.

Diez minutos después se presentó la segunda de gol para Salcido, también en tiro de esquina, pero esta vez el remate fue directo al travesaño.

Al 41', el Rebaño pagó la expulsión de Pereira, pues en el centro del área, Francisco Acuña no tuvo resistencia para bajar de pecho el balón para que Alonso Zamora metiera un fuerte remate que no pudo detener Cota.

Con un hombre menos, el Rebaño produjo pocas oportunidades de gol, con todo y el marcador adverso.

Esta fue la segunda derrota consecutiva para el Rebaño y el quinto partido sin victoria en el inicio del torneo.

El último partido ganado de las Chivas en la temporada regular fue la Jornada 13, cuando vencieron justamente al Puebla, 3-2 en el Estadio Chivas.

Ya son 9 las jornadas sin victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias