1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Paola por el 83

Paola Longoria y Jéssica Parrilla protagonizarán este domingo la séptima Final entre mexicanas dentro del tour profesional de raquetbol de Estados Unidos.(Mexsport)
Paola Longoria y Jéssica Parrilla protagonizarán este domingo la séptima Final entre mexicanas dentro del tour profesional de raquetbol de Estados Unidos.
sábado, 19 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Paola Longoria y Jéssica Parrilla protagonizarán este domingo la séptima Final entre mexicanas dentro del tour profesional de raquetbol de Estados Unidos.

Ambas avanzaron en su tierra natal al duelo por el título del "Paola Longoria Experience", en donde la número uno del mundo buscará su título 83 de por vida.

Para avanzar, Paola venció primero en Cuartos de Final 11-5, 11-3 y 11-1 a la argentina Natalia Méndez y en Semifinales a la guatemalteca Gabriela Martínez, por 11-7, 11-5 y 11-9.

En tanto que Parrilla superó primero a la boliviana Jenny Daza por 11-5, 1-4 y 11-9 y en Semifinal a Monserrat Mejía por 11-4, 3-11, 11-8 y 12-10.

La Final será a las 14:00 horas en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, en donde se instaló una espectacular cancha portátil de cristal.

Este torneo es el primero de la campaña 2017-2018 del Ladies Profesional Racquetball Tour, LPRT, en la cual Paola busca incrementar a 9 el número de temporadas dominadas en el ranking, todo un récord en este tour femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias