0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan apoyando a los abuelitos mediante el programa Espacios

Algunos de los abuelitos que asisten en forma diaria y que aprovechan los beneficios de alimentación del programa Espacios.
Además de Platito Caliente proporcionando alimentación a más de 100 personas en forma diaria.
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Continúan beneficiándose más de 100 abuelitos con el programa estatal Espacios proporcionándoles alimentos en forma diaria, apoyando a los más vulnerables.
Miriam Banda, encargada de este programa manifestó que es superior a las 100 personas a quienes se les proporciona en forma diaria comida en el módulo que se encuentra atrás del Sistema DIF.
Indicó que las personas que acuden son quienes se encuentran solas y de avanzada edad, sobre todo personas vulnerables del municipio entre ellos trabajadores que se encuentran de paso por el municipio.
Afortunadamente dijo Miriam se cuenta con una muy buena organización que permite tener los alimentos listos a partir de las 12 del mediodía, teniendo una variada comida durante toda la semana.
Además de la atención que se le brinda a las personas vulnerables del programa Espacios también se brinda alimentos a un promedio de 60 abuelitos mediante el programa Platito Caliente, mismo que es llevado hasta el propio domicilio de los beneficiarios, ya que todos ellos no pueden acudir a estas instalaciones, debido a diversos problemas que enfrentan, como es salud o de edad entre otros.
Por último Miriam Banda dijo que afortunadamente se cuenta con el personal suficiente para brindar este servicio a los abuelitos que asisten en forma diaria a este lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion