0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Rosy Corro el programa “Cuenta Conmigo” a la Col. Nuevo Amanecer

La alcaldesa Rosy Corro estuvo en la colonia Nuevo Amanecer con el programa “Cuenta Conmigo”.
Hubo cortes de pelo, lotería de regalos, consultas médicas, despensas, vacunación antirrábica para las mascotas, entre otros beneficios
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Decenas de familias de la colonia Nuevo Amanecer aprovecharon este jueves los beneficios que la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, llevó a ese importante sector con el programa social “Cuenta Conmigo”.
Acompañado de secretarios y directores del Gobierno Municipal 2016-2018, así como de funcionarios estatales, la primera autoridad encabezó el arranque de las acciones sociales que se realizaron en beneficio de las familias.
Entre otras cosas, hubo cortes de pelo, lotería de regalos, consultas médicas, despensas, vacunación antirrábica para las mascotas, entrega de árboles, tarjetas de beneficios para personas con capacidades diferentes y medicamentos.
En este evento, la alcaldesa entregó la obra de rehabilitación del sistema de alumbrado público en la plaza de ese sector, lo cual fue agradecido por los vecinos.
En su mensaje, la alcaldesa reiteró su compromiso de seguir trabajando en cada una de las necesidades que presente esa colonia, como en bacheo, alumbrado y recolección de basura, que son las principales demandas de las familias.
La primera autoridad agradeció el apoyo de las dependencias estatales que participan en cada programa “Cuenta Conmigo”, así como a cada uno de los colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018 que comparten el compromiso de servirle al pueblo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion