0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a que se pongan al corriente

Llamado a personas que compraron terreno para sepultura en panteones, se acerquen a actualizar duplicado de título de propiedad, y se pongan al corriente en pago por servicio de mantenimiento.
A personas que compraron terrenos en Panteones Municipales realizar trámite de duplicado de título de propiedad y se pongan al corriente con el pago de servicio por mantenimiento
domingo, 20 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Exhortan a familiares que compraron terreno para sepulturas en Panteones Municipales, actualizar su título de propiedad, y se pongan al corriente en pago de servicio por mantenimiento.
Al respecto Gerardo Treviño encargado de Panteones Municipales, indicó a indicaciones de la autoridad municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se otorga facilidades a familiares que compraron terrenos, a fin de tener opción de algunos descuentos en trámite para duplicación de título de propiedad.
Es bueno, quienes tienen seres fallecidos sepultados en el Viejo y Nuevo Panteón Municipal, se acerquen a las oficinas, a fin de proporcionarles información y orientarles, y darle facilidades de que regularicen su situación.
El costo de duplicación de título de propiedad, es de 380 pesos, y el pago por servicio de mantenimiento de 150 pesos anual.
Precisó en el Viejo Panteón Municipal de un padrón de 7,400 sepulturas, casi aproximado un 60 a 70%, todavía faltan de actualizar el título de propiedad del terreno comprado.
Es importante cuanto antes posible realicen este tipo de trámites, y hacerles alguna reconsideración en los adeudos, por pago de servicio de mantenimiento.
Lo mismo aquellos familiares que compraron terreno hay sepulturas muy añejas, es bueno se acerquen a fin de que localicen la sepultura con la cruz, y no corran riesgo al paso del tiempo de tener dificultad para ubicarla.
Finalizó, en ambos Panteones Municipales actualmente se continúa intensificando labores de limpieza y aplicado de herbicida a fin de exterminar la maleza de hierba, y fumigación para erradicar plagas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion