0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos ¡Sin agua!

Imagen Siguiente
Llevan casi un mes padeciendo de agua en la Cavazos Lerma y Del Carmen, por horas durante día y noche se corta el vital líquido, y cuando llega sale a muy baja presión en las tomas, servicio en pipa eso no soluciona de fondo el problema, dice Rut Ramírez Verdeja.
En la Cavazos Lerma y la Del Carmen, distribuyen en pipa, pero eso no soluciona de fondo el problema
domingo, 20 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Familias de la Cavazos Lerma y Del Carmen, llevan casi más de mes padeciendo sin agua, y baja presión en las tomas cuando llega el vital líquido.
Rut Ramírez Verdeja, Presidenta de Comité de Bienestar Social de la Cavazos Lerma, manifestó su preocupación por carecer de agua durante día y noche, en sus hogares todas las familias que habitan en dicha colonia, y la vecina Del Carmen.
Por prolongado horario durante día prácticamente la mayoría de días de semana, están sin agua, no sale una sola gota en las tomas, a veces llega por la madrugada y con muy baja presión.
En reiteradas ocasiones al igual vecinos de la Cavazos Lerma y Del Carmen, presentaron el reporte de la problemática de escaséz de agua que les aqueja en ambas colonias vecinas.
Atribuyen el problema de baja presión o no llegar el agua por horas a la Cavazos Lerma, desde que instalaron la conexión a la colonia Del Carmen.
Según recién anteriormente acudieron cuadrillas de Comapa a checar la red, sin embargo siguen sin erradicar el problema.
Agregó por último, una pipa que lleva agua a la colonia, sin embargo eso les beneficia a quienes habitan en ese sector, más no soluciona de fondo el problema, porque se requiere normalizar en general la presión de agua, a fin de dejar de sufrir del vital líquido todas las familias que habitan en ambos asentamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion