0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA realiza II Jornada

Imagen Siguiente
Aquí en Río Bravo y Valle Hermoso, este fin de semana la Coordinación de Zona de ITEA, llevó a cabo la Segunda Jornada Nacional de Incorporación.
Llevó a cabo la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación
domingo, 20 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a nivel Coordinación de Zona que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, a fin de contribuir con jóvenes mayores de 15 años y adultos que no saben leer y escribir tengan la oportunidad de concluir su nivel educativo de primaria y secundaria, llevó a cabo la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017.
Al respecto el Profr.

Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona, precisó el día viernes 18 la aplicación de exámenes de diagnóstico se realizó en las Plazas Comunitarias, ubicada en Cadif de la Graciano Sánchez, la situada en DIF Municipal y el Cedif de Valle Hermoso.
Posteriormente ayer sábado 19 de agosto se llevó a cabo en las oficinas de la Coordinación de Zona de ITEA y el Cedif del vecino municipio, en horarios de las 9:00 AM., a las 14:00 PM.
Hubo muy buena respuesta en la jornada del sábado, un buen número de personas atendió el llamado en acudir a las oficinas de la Coordinación de Zona, a fin de aplicarle el examen.
Tuvieron la oportunidad de acreditar y presentar tres exámenes en nivel primaria, y sólo dos examen para secundaria.
La aplicación, fue a personas o jóvenes que tienen el conocimiento y no cuentan con certificado, aprovecharon para presentar y concluir todo el nivel educativo.
Finalmente, los resultados de la jornada del número de personas evaluadas que presentaron examen, se dará a conocer en próximos días antes de finalizar agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion