0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan a González Iñárritu para inaugurar su proyecto

El cineasta Alejandro González Iñárritu, fo
Porque se está checando agenda con el cineasta Alejandro González Iñárritu, la inauguración de su proyecto de Realidad Virtual se ha pospuesto
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Agosto, (EL UNIVERSAL).- Porque se está checando agenda con el cineasta Alejandro González Iñárritu, la inauguración de su proyecto de Realidad Virtual se ha pospuesto unas semanas en el Centro Cultura Tlatelolco, en la Ciudad de México.
Inicialmente se tenía contemplado poner en marcha este mes a Carne y arena, título del concepto, pero ahora se calcula sea en la segunda semana se septiembre, cuando el público pueda asistir a ella.
Basado en historias reales, fue presentado en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes y permite que una persona se sumerja en el sufrir de los migrantes, gracias a lentes de tecnología RV, al tiempo que pisa una especie de set para sentir el desierto y sus peligros.
Gente allegada a la producción informó que el cambio de fecha obedece a los intentos por contar en persona con González Iñárritu (Babel y Birdman) y que pueda charlar con la gente sobre el proyecto donde hizo mancuerna con el fotógrafo Emmanuel El Chivo Lubezki (Gravedad, Birdman y El renacido).
Lo requerido ya está montado en el CCT (por sus siglas), esperando únicamente el anuncio oficial para poner en funcionamiento la dinámica.
Carne y arena significó cuatro años en la mente del ganador del Oscar, tiempo en el cual se entrevistó con varios migrantes y refugiados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias