Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre en situación de calle mata a joven con un palo

Un joven perdió ayer la vida cuando un sujeto en situación de calle lo golpeó con un palo en la cabeza
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Un joven perdió ayer la vida cuando un sujeto en situación de calle lo golpeó con un palo en la cabeza, en la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc.

Según testigos de los hechos, la víctima de aproximadamente 25 años de edad tenía problemas con otro sujeto, quien lo esperó escondido detrás de un parabús en la esquina de Reforma y Mosqueta.

Cuando el afectado pasó caminando cerca de su agresor, éste lo golpeó sorpresivamente con la pata de una silla que utilizó como arma y la cual partió en dos al golpearlo en el cráneo.

La cabeza del joven que portaba una mochila roja y ropa negra, de inmediato comenzó a sangrar, por lo que murió casi de manera instantánea frente a la entrada de una tienda de pianos.

El encargado del establecimiento llamó al número de Emergencias 911 y solicitó el apoyo de una ambulancia y policías para arrestar al responsable.

Al lugar llegaron paramédicos que diagnosticaron el fallecimiento del muchacho por traumatismo craneal, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron al agresor y lo presentaron ante el Ministerio Público.

Al fallecido nadie lo identificó, por lo que personal de los servicios forenses de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo llevaron al Servicio Médico Forense de la delegación Cuauhtémoc en calidad de desconocido.

Mientras inhalaban solventes, un grupo de personas en situación de abandono dedicaron unas palabras para el muchacho que perdió la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion