0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de Espectáculos

Arbitraria la clausura del Teatro San Rafael: Omar Suárez
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Omar Suárez ofreció una conferencia de prensa este sábado tras la clausura nuevamente del Teatro San Rafael donde han presentado la obra "Amor Eterno" y dijo que esta "fue totalmente arbitraria, sin precedentes y sobre todo infundado".

"Conocemos que hay un reglamento en el instituto de protección industrial que es el que cuida las marcas, los derechos de autor. A nosotros nos acababan de entregar una semana antes un amparo donde se había acordado.

El IMPI nos da el amparo de que nosotros podemos seguir interpretando las canciones de Juan Gabriel, pero nos piden una garantía de 1 millón 400 mil pesos, yo lo entrego porque si no se hace en tiempo y en forma deja sin efectos el amparo y al mismo tiempo nos dicen que le acaban de dar un amparo a la Sociedad de Autores y que debemos de no cantar las canciones, ahí empiezan las irregularidades".

El productor externo que después de eso siguieron varias visitas del IMPI donde determinan qué y a qué hora cantan los temas de Juan Gabriel, "Y sacan un acuerdo el día viernes que no tiene nada que ver con las visitas que yo tengo".

X x x x

Luisito Comunica invita a los jóvenes a no abandonar sus estudios

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Hace un par de meses "La Mars" pasó de ser una estudiante de preparatoria a una celebridad por decir que dejaba la escuela.

Contrario a ella, el youtuber mexicano Luisito Comunica regresó este sábado a la universidad. No fue para estudiar, pero sí para contar su experiencia como influencer y ex estudiante de la carrera de Comunicación.

Luisito, quien tiene más de 7 millones de seguidores en su canal de YouTube, ofreció una plática acerca de cómo los medios de comunicación y las redes sociales han cambiado la manera en que la gente consume contenido, ya sea noticioso o de entretenimiento.

El joven fue parte de la tercera edición de Zoom iN Project 2017 y ahí señaló que asistir a la escuela y tener una formación académica siempre será de relevancia y no se puede dejar de lado.

Explicó que gran parte de su éxito en las redes proviene de la educación que recibió en las aulas.

X x x x

Avengers podría sumar aliados desde Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Falta menos de un año para que "Avengers: Infinity war" llegue a las carteleras de todo el mundo y muestre la que se considera la batalla de superhéroes más épica jamás vista, una pelea en la que Marvel ha invertido más de 10 años para poderla cristalizar.

El filme reunirá a los más importantes superhéroes de la compañía de cómics, con todo y Spider-Man incluido, pero quizá en un futuro a ellos se puedan unir The Defenders.

La serie creada por Netflix estrenó su primera temporada este fin de semana y a decir de estos primeros ocho capítulos, parece ser que los días en que estos dos bandos de héroes se unan no está tan lejano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias