0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de deportes

Profe" Cruz se queja del arbitraje
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, aseguró que el arbitraje perjudicó a su equipo pues la expulsión a Barreiro, "no era.

Sé que son seres humanos, pero esto nos puede afectar al final. Esto debe de ser parejo, hoy o al término de un torneo".

Sobre la ausencia de Rafa Márquez, Cruz afirmó: "Nos afecta dentro y fuera del campo, pero no puedo ponerlo como un pretexto, todo esto que pasa es mi responsabilidad".

X x x x

Cambios en el representativo de clavados

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El equipo de clavados hizo algunos cambios previo su presentación en la Universiada Mundial. Diego Balleza estará con Jahir Ocampo en los 10 metros sincronizados.

En principio Balleza estaría con Diego García.

En equipo mixto estará Dolores Hernández, también con Balleza, quien suple a Julio Rodríguez Figueroa.

X x x x x

Rovelo quiere mayor ventaja

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El primer sitio no marea a Ruben Rovelo. El piloto de Grupo Top se mantiene como puntero de la NASCAR Peak México.

La situación lo tiene centrado, ya que cualquier equivocación puede costarle la cima: "Estoy muy contento por la posición. Lo importante es sumar más puntos para mantenerlos", dice el volante, vía telefónica.

Rovelo tiene una ventaja de 17 unidades sobre el segundo lugar, Abraham Calderón.

"En las últimas carreras no han salido los resultados como queríamos", agrega el piloto, quien no gana una justa desde junio en Guadalajara.

Situación que tiene a Calderón, ganador del último par de carreras, a una corta distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion