Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a dos hombres en Juchitán, Oaxaca

Dos jóvenes fueron baleados la madrugada de hoy en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Dos jóvenes fueron baleados la madrugada de hoy en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec; ambos fueron trasladados de emergencia al hospital general "Dr.

Macedonio Benítez Fuentes", pero uno de ellos murió por la gravedad de las heridas de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:15 horas de este día en la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Constitución y Libertad, de la Séptima Sección.

Las víctimas fueron identificadas como Leyver "N", de 23 años de edad, y Martín "N", de 24 años; uno de ellos recibió un balazo en la cabeza, y el otro presentó disparos de armas de fuego en el brazo y abdomen.

Alrededor de las 7:00 horas de hoy, reportes de seguridad pública informaron que el joven identificado Leyver Sánchez, murió a causa de las heridas de bala que recibió; mientras que el segundo, se encuentra en estado grave de salud.

En Juchitán, uno de los municipios más violentos de Oaxaca, el pasado 7 de agosto, tres jóvenes identificados como Natalia Pineda López, José Antonio Pineda Salinas y Juan Carlos Antonio López Salinas, fueron ejecutados por un comando armado.

En este ataque, otras cinco personas resultaron lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion