0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brilla Neymar ante la afición parisina

El brasileño dio cátedra en su primer partido en casa. FOTO: EFE
Neymar tuvo una gran actuación en su debut en el Parc des Princes, donde anotó dos goles para que el PSG venciera 6-2 al Toulouse.
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Francia, París

Neymar tuvo una gran actuación en su debut en el Parc des Princes, donde anotó dos goles para que el PSG venciera 6-2 al Toulouse.

Fue una jornada plagada de emociones para el ex jugador del Barcelona, recibido como un auténtico ídolo por una afición que abarrotó el estadio parisino.

Neymar cumplió las expectativas.

Participó en cuatro de los seis goles de su equipo en un partido en el que le invadieron las emociones. El brasileño, que lleva tres tantos en dos partidos, se mostró enormemente afectado por el minuto de silencio que se guardó en el estadio de París en memoria por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

El público, que aguardaba con impaciencia el estreno de su nuevo ídolo, se volcó con Neymar, que asumió la responsabilidad en la victoria del equipo de Emery.

Los otros autores de los goles por parte del PSG fueron Rabiot, Cavani, Pastore y Kurzawa; por parte del cuadro visitante marcaron Gradel y Thiago Silva en propia puerta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion