0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apela Atlas expulsión de Barreiro

Atlas apeló ante la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, la expulsión del colombiano Stiven Barreiro. (Mexsport)
El domingo inició muy movido para la directiva del Atlas, pues de inmediato apeló ante la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, la expulsión del colombiano Stiven Barreiro, al considerarla injusta.
domingo, 20 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El domingo inició muy movido para la directiva del Atlas, pues de inmediato apeló ante la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, la expulsión del colombiano Stiven Barreiro, al considerarla injusta.

La dirigencia de los Zorros tiene plena confianza en que les darán la razón, pues en el video que presentaron no se ve algún golpe de Barreiro al futbolista del Cruz Azul, Rafael Baca.

De hecho algunos expertos a través de Twitter han pronunciado que fue un grave error de Óscar Macías Romo.

"Pésima expulsión de Barreiro", publicó el ex árbitro profesional Felipe Ramos Rizo en un primer tuit y luego remató con un segundo "Ni amonestación y mucho menos tarjeta roja para Barreiro".

Los Zorros cayeron el sábado 2-1 contra el Cruz Azul en calidad de visitante.

Barreiro es clave es el esquema del técnico José Guadalupe Cruz, ha jugado como titular los 5 partidos del Apertura 2017, por eso la urgencia de la directiva en que le quiten la sanción y pueda jugar en el partido de la fecha 6 contra los Lobos BUAP el martes a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

Luego de 5 fechas, los Zorros han cosechado 6 puntos, y se ubican en la décima posición de la clasificación.

Por primera vez en la campaña, salieron de la zona de Liguilla, donde están los primeros ocho.
Luego de la derrota 2-1 ante el Cruz Azul, los Rojinegros tuvieron una sesión regenerativa en las instalaciones del Briseño, con la mira puesta en el compromiso del martes ante los Lobos, donde buscarán frenar una racha de 3 partidos perdidos de manera consecutiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion