0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes, inaugurará Rosy el Ciclo Escolar 2017-2018 en la Técnica 49

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estará inaugurando este lunes el Ciclo Escolar 2017-2018 en la Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”.
El evento está programado para las 7:30 de la mañana
domingo, 20 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta pondrá en marcha el Ciclo Escolar 2017-2018 en la Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, evento al que asistirán integrantes del Cabildo, autoridades del sector educativo, representantes de organismos de la sociedad civil y funcionarios municipales y estatales.
Jesús Ayala García, Secretario Particular de la primera autoridad, confirmó que el evento está programado para las 7:30 de la mañana.
Mencionó que en los días previos al arranque del nuevo ciclo escolar, la alcaldesa ha estado muy al pendiente de las necesidades de los planteles educativos y del gran trabajo que realiza el personal docente, administrativo y de servicios antes de recibir a los alumnos en las aulas.
Este mismo lunes, la Profra. Rosy Corro estará haciendo el anuncio oficial de los apoyos que se estarán entregando a los niños y jóvenes en materia de útiles escolares, uniformes y otros estímulos.
En la Secundaria Técnica No. 49, la alcaldesa presidirá la ceremonia de honores y de oficial del Ciclo Escolar 2016-2018, acompañada por la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo No. 6, Profra. Norma Angélica Acevedo Treviño; por el director del plantel, Profr.

José Luis Reséndez; y por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Enrique Romero Carrera; entre otras autoridades, representantes de organismos de la sociedad civil y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion