0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No alcanzan lo planeado en Central de Autobuses

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- José Israel Perales y Mauricio Milán son los encargados de atender a los pasajeros.
Se esperaba un aumento de pasajeros de al menos un 50 por ciento, alcanzando tan sólo un 30 por ciento
domingo, 20 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Finalizan las vacaciones y con ello los descuentos que concede la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de las diferentes líneas de autobuses, no alcanzando las expectativas que se tenían en lo que respecta en este municipio.
Lo anterior fue informado por el encargado de la Central de Autobuses de pasajeros de la línea Noreste, Angel de la Rosa, quien manifestó que quedaron bajos en lo que se esperaba en la venta de boletos.
Manifestó que se esperaba un aumento al menos de un 50 por ciento de lo normal, indicando que a lo mucho alcanzarían el 30 por ciento, pero dijo esto ya es considerado como normal.
De igual forma manifestó que fue este domingo cuando finalizaron los descuentos que se conceden a los estudiantes de un 50 por ciento durante vacaciones así como a los maestros en un 25 por ciento, ya que sólo tenían que mostrar su credencial respectiva actualizada.
Para las personas mayores el descuento es en forma permanente que es de un 50 por ciento, pero es necesario que muestren la credencial que les es entregada en el Sistema DIF, terminó diciendo el encargado de la Central de Autobuses, Angel de la Rosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion