0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inconformidad de vecinos de la Ampliación Juárez 1

RIO BRAVO, TAM.- Desde que crearon muro de tierra de desechos que arrojaron del Dren Río Bravo sobre bordo lado sur, dejaron incomunicado el acceso a automovilistas y peatones a la altura de la Ampliación Juárez Uno y Estero.
Máquina de draga deja muro de tierra tras limpiar el dren
domingo, 20 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Inconformidad de vecinos de la Ampliación Juárez Uno y Estero, por muro de tierra que dejó máquina draga al limpiar Dren Río Bravo, sin que ahora permita transitar en vehículo o a pie sobre el acceso incomunicado de bordo lado sur.
A decir de doña María Isidra y otros vecinos de la calle Galeana con dren, desde que formaron el muro de tierra de desechos arrojados del dren, la gente de la tercera edad, tiene mucho problema para transitar a pie con el riesgo de accidentarse al caminar sobre esa vía de acceso intransitable.
Incluso les dificulta mucho al momento de querer abordar el cruce peatonal que se ubica a la altura de la calle Francisco Sarabia, pues la gente de muy avanzada de edad no puede ni subir el bordo.
Anteriormente antes de crear el muro podían transitar libremente a pie sin obstáculos, y en vehículo sobre el bordo desde el cruce de la Morelos a la Francisco Villa de la Estero, y ahora desde que ha permanecido incomunicado ya nadie puede pasar.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan a erradicar el problema que les aqueja, y puedan dejar libre el paso a los automovilistas y peatones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias