0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay 80 mil arbolitos para donación

RIO BRAVO, TAM.- La Promotoría de Desarrollo Forestal en Río Bravo, actualmente dispone de casi 80 mil arbolitos a fin de contribuir en hacer donativos a quien lo solicite.
Serán entregados a instituciones educativas y población en general
domingo, 20 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Vivero Alberto Carrera Torres de la Promotoría de Desarrollo Forestal en Río Bravo, dispone de unos 80 mil arbolitos, a fin de dotarle a todas aquellas instituciones educativas, y población en general que solicite algunos donativos.
El Ing. Santos Jacobo Salgado, responsable de la Promotoría, indicó actualmente cuentan con diferentes especies de arbolitos, y atender las peticiones y donarle a quienes lo soliciten.
Esperarán una vez inicie el ciclo escolar, recibir algunas peticiones de escuelas de educación básica, a fin de contribuir con arbolitos para reforestación.
No solamente donan arbolitos a planteles educativos, sino también a dependencias de gobierno o particulares, y colonias que requieran reforestar áreas verdes recreativas.
Entre algunas de las especies de plantas que actualmente conservan en el vivero, es ébanos, encinos, manzanitos, mezquite, palmas, fresnos, etc.
Por lo que estarán muy al pendiente en la Promotoría de Desarrollo Forestal, atendiendo a la población que requiera algún donativos otorgarle diferentes espacies de plantas naturales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion