Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aurelio Nuño da bienvenida al nuevo ciclo escolar

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar que inicia este lunes.
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar que inicia este lunes.
A través de un mensaje en redes sociales, el titular de la SEP, se dirigió a alumnos, padres y maestros para desearles que todos "alcancen sus sueños y sus metas" en este regreso a clases.
Al dirigirse a los alumnos les deseó que hayan disfrutado sus vacaciones y que regresen con muchas ganas de aprender y seguir estudiando.
El titular de la SEP recordó cuando su mamá "le preparaba los útiles, los libros, la mochila" y pidió a los padres de familia no olvidar que ellos serán la guía e inspiración de sus hijos.
Al dirigirse a los maestros, les mencionó el “momento mágico” en el que se cierra la puerta del salón y se quedan con los alumnos y llega "su acción y su vocación para que los niños y niñas tengan todos los conocimientos integrales que les permitan conseguir y llegar a todos sus sueños" porque, dijo, tienen en sus manos el futuro del país.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias