0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suben tarifas en Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense

OHL México informó que a partir de este lunes aplicará "las tarifas máximas" autorizadas para el Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense.
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- OHL México informó que a partir de este lunes aplicará "las tarifas máximas" autorizadas para el Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que a partir de hoy, se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en los títulos de concesión de sus subsidiarias Concesionaria Mexiquense y Viaducto Elevado Bicentenario.
OHL no detalló de cuánto sería el incremento a la tarifa.
Actualmente, el Viaducto Bicentenario cobre hasta 88.75 pesos por el tramo de Tepalcapa al entronque con la Autopista Urbana Norte.
Mientras que el Circuito Exterior Mexiquense cobra 102 pesos de Jorobas al entronque con la Autopista México-Puebla.
En julio, el gobierno del Estado de México a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (Saascaem) le informó a OHL que no estaba autorizada para realizar nuevos incrementos en las cuotas de peaje de ambas vialidades.
No obstante, OHL sostuvo que los títulos de concesión de ambas vialidades, le conceden el derecho a realizar los incrementos de tarifas sin autorización del Saascaem.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias