Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 6 personas al caer taxi en canal de aguas negras en Hidalgo

Un taxi del servicio colectivo Refinería, cayó en un canal de aguas negras en la comunidad de Juandho, municipio de Tetepango, Hidalgo, con un saldo de al menos seis muertos y un desaparecido.
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Un taxi del servicio colectivo Refinería, cayó en un canal de aguas negras en la comunidad de Juandho, municipio de Tetepango, Hidalgo, con un saldo de al menos seis muertos y un desaparecido.
El accidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la mañana, cuando la unidad de sitio refinería- Atitalquia 07ATQS1167, que circulaba por la carretera Tetepango-Tlahuelilpan, se precipitó al canal de aguas negras.
Se reportó que en el taxi viajaban siete personas, originarias de las comunidades de Carrillo Puerto y Cañada, en el municipio de Mixquiahuala.
Hasta las 12:50 horas de este lunes, continúa la búsqueda de una mujer que se señala está desaparecida.
Al lugar acudió personal de la procuraduría de Justicia, quienes mantienen acordonada la zona, además de que hubo tensión en el sitio, ya que personal de funerarias de Tula y Mixquiahuala, se querían llevar los cuerpos, mientras que los familiares pretendían que se fueran a su lugar de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias