0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Anaya primer día de clases de sus hijos en México

"Acompañé a mis hijos a su primer día de clases, es increíble lo rápido que crecen. Estoy feliz de que ya estemos todos juntos en la Ciudad de México", escribió.
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, compartió en su página de Facebook una fotografía donde aparece con sus hijos y su esposa, acompañando a los pequeños a su primer día de clases… en la Ciudad de México.
"Acompañé a mis hijos a su primer día de clases, es increíble lo rápido que crecen.

Estoy feliz de que ya estemos todos juntos en la Ciudad de México", escribió.
EL UNIVERSAL publicó en diciembre de 2016 que el dirigente panista mantenía a su familia lejos de México, viviendo en una casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
En aquella ocasión, en entrevista con El Gran Diario de México, Anaya Cortés rechazó que el estilo de vida que en Atlanta mantenían su esposa y hijos hubiera sido de lujo, pero confirmó que sus viajes a la ciudad de Georgia eran cada fin de semana para visitarlos.
De acuerdo con documentos en poder de este diario, el costo de la colegiatura desde preescolar al quinto grado en el High Meadows School, escuela donde asistían los hijos de Anaya, es de 17 mil 110 dólares.
Anaya confirmó entonces que sus tres hijos estudiaban en esa escuela y para ello destina menos de 80 mil pesos mensuales.

Es decir, alrededor de 960 mil pesos al año por las tres colegiaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion