0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México vence 1-0 a Corea del Sur

Enfrente este día a Venezuela a las 14:00 Hrs
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Felipe Galvan
Enviado Especial
Williamsport.

Cerrado duelo entre México y Corea del sur por 1- 0 en el tercer juego en esta serie mundial de Ligas Pequenas.
En el tercer acto Francisco Elizondo por Saúl Soto entra de emergente , recibe base por bolas, en wiltpitch llega a la intermedia y aparece en la caja de bateo el receptor quien choca la pelota atras de la segunda base produciendo la carrera de la quiniela que a la postre sería la única del partido.
Excelente labor de los serpentineros mexicanos, Jorge García lanza cuatro entradas completas donde recibe solo un imparable, receta 5 ponches, regala par de bases por bolas y golpea a un rival.
Entra de relevo Emiliano Garza quien logra liquidar a los oriemtales lanzando en forma contundente al enfrentarse a ocho rivales ponchando a 5 de ellos, cerrando en forma espectacular .
Colgando el sexto cero que le da la victoria y los mantiene peleando este Campeonato.
Para este día el selectivo de la Kelly que representa a México se midirá nuevamente ante Venezuela donde los mexicanos buscarán cobrar revancha, en punto de las 14:00 Hrs.

Al partido de ayer del equipo tricolor estuvieron presentes Ángel Macías y José Maiz García, dos de los Pequeños Gigantes de Monterrey que conquistaron la Serie Mundial en 1957, quienes motivaron a los peloteros de la Treviño Kelly.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias