0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTIS 73 inauguró ayer apertura del Ciclo Escolar 2017-2018

Ante la presencia de director del plantel, alumnos, personal docente y autoridades locales, se llevó a cabo la mañana de ayer en el CBTIS, la ceremonia inaugural de apertura del Ciclo Escolar 2017-2018.
El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, inauguró ayer la apertura del Ciclo Escolar 2017-2018, ingresando una población de 900 jóvenes a impartirles las diferentes carreras que ofrece el plantel.
lunes, 21 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, inauguró ayer la apertura del Ciclo Escolar 2017-2018, ingresando una población de 900 jóvenes a impartirles las diferentes carreras que ofrece el plantel.
La ceremonia inaugural de arranque de ciclo, estuvo a cargo del director del plantel, Profr.

Horacio Tovar Cano, misma que se llevó a cabo en el foro a eso de las 8:30 AM.
Acompañaron al director del plantel en la ceremonia inaugural, acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Rosalva Viera de Guajardo Anzaldúa, Presidenta de DIF Municipal, así como Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Consejo de Vinculación del plantel CBTIS, demás autoridades locales y personal docente del plantel.
En su mensaje Tovar Cano, destacó gracias al gobierno federal y estatal, un considerable número de alumnos recibirán becas, y con ello contribuir en apoyo a su educación, a emprender el camino de su superación a futuro.
Agradeció a las autoridades del gobierno federal y estatal, por apoyar durante cada ciclo escolar con estímulos educativos a destacados jóvenes que obtienen buena puntuación de calificación, y eso les ayuda a esforzarse más a echarle ganas, para al terminar su carrera, seguir adelante y llegar bien preparados a las empresas que les ofrezcan empleo.
Al finalizar, la autoridad municipal expresó su reconocimiento y deseó éxito a los jóvenes, que ingresan en este ciclo, y al mismo tiempo hizo el donativo de 25 computadoras y cerca de 30 bicicletas al plantel, a fin de seguir avanzando superarse en la nueva tecnología.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion