0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan 400 abuelitos de cobrar con giro

Hacen un llamado a abuelitos pendientes de cobrar, pasen a la Mesa de Atención de 65 y Más en local contiguo a Telégrafos, a fin de entregarle su giro y puedan recibir su pago bimestral.
Tienen hasta el 29 de agosto
lunes, 21 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
De un total de 2 mil abuelitos de 65 y Más de la zona urbana y rural que cobran por giro en Telégrafos, aún quedan pendientes de recibir su pago alrededor de unos 400.
La Mesa de Atención para entregarles su giro y pasen a cobrar a Telégrafos, se instaló al inicio de la segunda semana de agosto, y concluye su periodo el 29 del mes en curso.
Es en interior del edificio de Gimnasio de Box y Lucha enclavado en el Mercado Ejidal, actualmente está instalada la Mesa de Atención, de la ventanilla de 65 y Más de Sedesol Federal.
Sin embargo, ya casi terminaron de pagarle a los abuelitos que cobran con giro de la zona rural, sólo queda pendiente la cifra antes mencionada del área urbana.
La mayoría de adultos 65 y Más, inscritos en el programa, cobran con giro, es gente que cambió su tarjeta de banco.
Por lo que hacen un llamado a aquellos abuelitos pendientes todavía de cobrar, pasen a la Mesa de Atención en estos últimos días a recoger su giro, y puedan recibir su pago en Telégrafos antes de la fecha límite programada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion