0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura la alcaldesa Rosy Corro el Ciclo Escolar 2017-2018

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó la inauguración del nuevo ciclo escolar en la Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”.
“Lo mejor que pueden tener en esta maravillosa etapa es la oportunidad de estudiar y prepararse”.
lunes, 21 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“Les deseo todo lo mejor, que aprovechen al máximo cada momento en la escuela y que sigan llenando de orgullo a sus padres y maestros”, expresó este lunes la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al encabezar la inauguración oficial del Ciclo Escolar 2017-2018 en la Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, en la que realizó la entrega simbólica de libros a los estudiantes.
En la ceremonia de inauguración del nuevo ciclo escolar se realizaron los honores a los símbolos patrios, estando presentes el director del plantel, José Luis Reséndez Lucio; y el Supervisor de Zona de Secundarias Técnicas, Profr.

Eugenio Cruz Vargas; entre otras autoridades educativas e invitados especiales.
En el presidium, la alcaldesa estuvo acompañada además por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García; y por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr.

Enrique Romero Carrera.
En su mensaje, la primera autoridad convocó a los estudiantes, a los que regresan a sus aulas y a los que son de nuevo ingreso, a realizar su función con entrega, esfuerzo y determinación para salir adelante.
“Lo mejor que pueden tener en esta maravillosa etapa es la oportunidad de estudiar y prepararse”, expresó la alcaldesa, quien reconoció el gran trabajo que realizan los maestros y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion