0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabezará Rosy Gran Entrega de Utiles Escolares, Uniformes y Zapatos

Este martes la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estará entregando útiles escolares, zapatos, uniformes y mochilas en el Parque México a partir de las 6 de la tarde.
A partir de las 6 de la tarde en el Parque México
lunes, 21 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del inicio del Ciclo Escolar 2017-2018 y con el propósito de apoyar a los padres de familia con el significativo gasto que representa enviar a sus hijos a la escuela, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta encabezará este martes 22 de agosto una Gran Entrega de Utiles Escolares, Mochilas, Uniformes y Zapatos en el Parque México.
La primera autoridad confirmó este domingo que prácticamente todo se encuentra listo para la Gran Entrega de apoyos a los estudiantes y remarcó que habrá una amplia gama de artículos escolares.
Mencionó que con esta entrega de apoyos se busca beneficiar a la mayor cantidad de estudiantes y que todos tengan la oportunidad de aprovechar uno de los obsequios que se distribuirán en el evento.
La alcaldesa aprovechó para agradecer el incondicional apoyo de los integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y estatales, así como todas las personas altruistas que se han sumado a esta noble causa que beneficiará en gran medida a los estudiantes de escasos recursos.
El evento está programado a iniciar a las 6 de la tarde este martes 22 de agosto en el Parque México, ya cuando la temperatura esté descendiendo, considerando el calor extremo que se ha registrado en los últimos días.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta dijo que entre los artículos que se entregarán destacan los útiles escolares, mochilas, uniformes y zapatos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion