0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema DIF Mier realiza ceremonia de Matrimonios Colectivos 2017

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González felicitaron a las 8 parejas que unieran sus vidas a través de esta Campaña de Matrimonios Colectivos.
Fueron un total de 8 las parejas que unieran sus vidas.
lunes, 21 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El Sistema DIF Municipal de la H. Cd. Mier en coordinación con la Administración Municipal 2016-2018 y la oficina del Registro Civil Municipal, tuvieron a bien llevar a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2017 en la Casa del Texano ubicada frente al Museo de la Batalla de 1842.
Con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Roberto.

G. González Hinojosa, la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Lic. Nereida Partida Vázquez, Oficial Primero del Registro Civil, Lic. Fabiola Martínez López, Directora del DIF, Deisy Minerva Herrera García, Síndico Municipal, la Reina de la H. Cd.

Mier, Angela Hinojosa Partida y su respectiva corte de honor, secretarios, directores de área y público en general.
La Presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo del DIF Estatal encabezado por la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca para poder realizar este evento y dijo sentirse muy contenta por los enlaces matrimoniales que se realizaron al crear una base sólida como núcleo familiar lo cual conlleva que tanto esposa como esposo se ayuden mutuamente contribuyendo al sostenimiento del hogar.
Al formar una familia colaboran al desarrollo ordenado del municipio ya que estos matrimonios serán los progenitores de los próximos habitantes mierenses.
El alcalde municipal mencionó que para él fue un gran honor ser testigo de la unión de estas parejas al estar tomando una decisión muy importante en sus vidas y exhortó a las familias de ellas a acompañarlas a lo largo de sus vidas.
Posteriormente las 8 parejas que se inscribieron con anterioridad en la campaña de Matrimonios Colectivos 2017 formalizaron su unión plasmando sus firmas y huellas en las actas ante la presencia de la Oficial del Registro Civil, Lic. Nereida Partida Vázquez, y del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa y su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González quienes fungieron como padrinos y testigos de todas las parejas.
Acto seguido se realizó una callejoneada por la manzana con los nuevos esposos acompañados por el Presidente Municipal y la Primera Dama del Municipio, al son de la Banda Los Venados y una pareja de botargas de novios pasando frente a las instalaciones del DIF “Casa Consistorial” culminando en el recinto oficial donde se llevó a cabo dicha ceremonia.
Finalmente las nuevas parejas que unieron sus vidas en compañía de amigos y familiares degustaron una deliciosa cena que con mucho cariño preparó el personal del Sistema DIF Municipal al tiempo que disfrutaban de la música de mariachi que interpretó varias melodías de amor en honor a los recién casados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion