REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

El Gobierno del Estado pone en marcha la aplicación móvil LS911 contra delitos de extorsión telefónica y secuestro virtual.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado pone en marcha la aplicación móvil LS911 contra delitos de extorsión telefónica y secuestro virtual. El objetivo es precisamente proteger tu teléfono móvil de llamadas de extorsión.

La aplicación que se encuentra disponible en la Play Store de los dispositivos móviles (android) hará la función de escudo para bloquear llamadas que se realicen desde los números telefónicos que ya han sido denunciados al 089, 911, y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Con esta buena noticia uno podrá contestar más tranquilamente el celular, de verdad que muchas personas no contestan el teléfono al ver número telefónico desconocido, número que tal vez sería para alguna llamada importante, ya con esta aplicación tendremos más confianza en el uso del aparato telefónico…

Le siguen ‘insistiendo’ a Carlos Romero Deschamps, mandamás del Sindicato Petrolero de la República Mexicana, que dé a conocer los beneficios que ha obtenido en su transitar por el sindicato en mención, hasta en litigio en los tribunales para evitar informar de las prebendas que estarían recibiendo.

Por supuesto esto repercute en nuestra región, nos referimos -otra vez- por supuesto al representante local del sindicato petrolero y mas bien empleado de Romero Deschamps el tal Moisés ‘Moy’ Balderas, quien como aquí lo hemos mencionado, ni a la oficina asiste, de acuerdo a sondeos de La Prensa algunos miembros de ese sindicato ni lo conocen físicamente, mucho menos dará a conocer los beneficios que ha obtenido en su permanencia por la Sección 36, y vaya que son muchos….

empezando con sus residencias en Estados Unidos.


Tal parece que Alejandro Castrejon Calderón es ‘organizado’, se estaría preparando desde ahora comprando regalos para las próxima temporada navideña, o al menos eso parecía lo que andaba haciendo en la tienda Sanborn’s.

A Castrejón se le vio comprando una figura de adorno. O tal vez el adorno sería algún regalo para un ¿compromiso político? para estos días… ya ven que se dice que algunos ¿ex perredistas? ahora quieren ser ‘morenistas’.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias