0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monarcas busca su primera victoria

Con la obligación de cosechar puntos vitales en su lucha porcentual, el cuadro de Morelia visitará este martes a los urgidos Pumas en el Estadio Olímpico de CU, en el choque programado para la jornada 6 del torneo Apertura 2017. El mediocampista michoacano Juan Pablo Rodríguez durante un duelo ante los Tigres de la UANL, agosto 2015. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Aun con dos victorias por parte de los felinos de la UNAM, el equipo no ha podido unificar su estilo de juego y consolidar sus partidos, lo cual podría aprovechar Monarcas este martes para buscar su primera victoria de la temporada en terreno de CU.
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Aun con dos victorias por parte de los felinos de la UNAM, el equipo no ha podido unificar su estilo de juego y consolidar sus partidos, lo cual podría aprovechar Monarcas este martes para buscar su primera victoria de la temporada en terreno de CU.
Pumas ganó en la jornada 1 contra Pachuca (1-0) y en la Jornada 4 contra Lobos (2-0), fuera de eso han sido derrotas para los del Pedregal, la presión está sobre los hombros del entrenador Francisco Palencia, que necesita esta victoria urgentemente para su equipo.
Monarcas tiene más empates que derrotas, y sus tres puntos vienen de ellos, dejándolos en la posición 16 del Apertura 2017, por lo cual no han dejado de entrenar para poder derrotar a Pumas
El duelo entre capitalinos y michoacanos iniciará a las 21:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias